Cristiano y una indirecta para el Real Madrid

Ronaldo contó cómo se está sintiendo en sus primeros días en la Juventus y con sus elogios dejó una crítica para su ex club.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
0(Juventus FC)

0 | Juventus FC

1(Juventus FC)

1 | Juventus FC

Cristiano Ronaldo está viviendo sus primeros días en Juventus tras dar la bomba del mercado y dejar el Real Madrid, con el que ganó absolutamente todo lo posible, y en las últimas horas elogió a su nuevo club pero sus palabras se interpretaron como una crítica al equipo español.

"Este club es diferente", comenzó diciendo el portugués, y luego explicó que "todas las personas son muy amables, también los aficionados, son como una familia, eso lo he sentido desde el principio, lo agradezco y quiero hacerlos felices".

Además, Cristiano Ronaldo recordó los aplausos que recibió por parte de los hinchas de la Juventus cuando les marcó un golazo de chilena en la Champions y aseguró que, si bien no fue el principal motivo de su fichaje, el gesto influyó a la hora de tomar la decisión: "Escuchar que todo el estadio me aplaudía fue increíble, me sorprendió y me hizo tener más cariño a la Juventus desde entonces".

"Los pequeños detalles como ese son importantes en las grandes decisiones", concluyó.