Cristiano se tiene fe: "Somos candidatos"

Luego de su tremendo partido, el portugués no dudo en resaltar el esfuerzo de sus compañeros y dejó en claro que van a pelear por la Copa.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Cristiano se tiene fe: "Somos candidatos"(publicada en Marca)

Cristiano se tiene fe: "Somos candidatos" | publicada en Marca

Cristiano se tiene fe: "Somos candidatos"(publicada en Marca)

Cristiano se tiene fe: "Somos candidatos" | publicada en Marca

El astro portugués Cristiano Ronaldo subrayó hoy sus ambiciones en el Mundial de fútbol después de marcar un "hat-trick" en su brillante estreno en Rusia 2018 frente a España.

"Estoy feliz", dijo Cristiano tras ser elegido como el "hombre del partido" en un noche mágica en Sochi, donde Portugal se puso dos veces por delante y empató el marcador en el último suspiro gracias a un golazo de tiro libre de la estrella del Real Madrid. 

"No somos favoritos pero somos candidatos", subrayó el portugués.

"Vamos a intentar dar lo mejor, ir partido a partido", agregó el último Balón de Oro, que selló a sus 33 años su primera gran exhibición en un Mundial, una de sus pocas tareas pendientes.

"Hay que valorar lo que hizo el equipo, fue un partido de sacrificio", consideró Cristiano, que no pudo celebrar la victoria sólo por la actuación estelar del once español, que venía de pasar días turbulentos por el inesperado cambio de entrenador.

Con su primer gol, marcado de penal en el minuto 4', el astro portugués se convirtió en Sochi además en el cuarto jugador en marcar en cuatro Mundiales, después de los alemanes Miroslav Klose, Uwe Seeler y la leyenda brasileña Pelé. "Es una marca muy bonita, una más en mi carrera", celebró Cristiano. "Pero el premio es lo del equipo", agregó.

Después de la gala de CR7 y de la selección española en el segundo día de Rusia 2018, Portugal se mide en su próximo partido con Marruecos el 20 de junio y cierra la primera fase ante Irán (25 de junio) en el Grupo B.