Coutinho es baja dos semanas por una lesión muscular

El futbolista brasileño Coutinho, del Barcelona, estará "entre dos y tres semanas de baja" por una lesión muscular, comunicó hoy su club tras las pruebas médicas realizadas. Coutinho, de 26 años, sufrió una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante el partido del martes ante el Inter de Milán en Liga de Campeones.

Avatar del

seccion deportes

Coutinho es baja dos semanas por una lesión muscular(@FCBarcelona_es)

Coutinho es baja dos semanas por una lesión muscular | @FCBarcelona_es

El futbolista brasileño Coutinho, del Barcelona, estará "entre dos y tres semanas de baja" por una lesión muscular, comunicó hoy su club tras las pruebas médicas realizadas.

Coutinho, de 26 años, sufrió una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante el partido del martes ante el Inter de Milán en Liga de Campeones.

"El '7' se perderá, de esta manera, el encuentro de este próximo domingo contra el Real Betis en el Camp Nou, y en función de la evolución de la lesión podría no disputar el encuentro de Liga contra el Atlético de Madrid (24 de noviembre) o el compromiso de Liga de Campeones contra el PSV Eindhoven (28 de noviembre)", explicó el Barcelona.

Obviamente, el centrocampista ofensivo tampoco podrá acudir con su selección para jugar los próximos encuentros ante Uruguay y Camerún.

Con la ausencia de Coutinho, lo más probable es que el argentino Lionel Messi reaparezca ante el Betis tras recuperarse de la fractura en el brazo derecho que se produjo el 20 de octubre ante el Sevilla.

Messi ya viajó a Milán, pero sus sensaciones no fueron las mejores y finalmente fue descartado para el encuentro ante el Inter. Se espera que regrese el domingo.

Temas
  • Fútbol Internacional