Copa Vendimia: Godoy Cruz, Huracán, las entradas y los detalles

El próximo domingo se jugará la segunda semifinal del certamen provincial y en la nota, te informamos todo los pormenores del choque.
Avatar del

Sección Deportes

1/4
2

2

2

2

2

2

0

0

Godoy Cruz Antonio Tomba y Huracán Las Heras se vuelven a ver las caras el próximo domingo, se espera un buen marco de público, con mucha fiesta en las tribunas. En el último partido entre ambos, el Globo se quedó con la Copa Mendoza, al vencer al Expreso en los penales.

Esta vez Godoy Cruz que viene de perder por Copa Argentina, pondrá todo su arsenal ante un Globo que se encuentra de pretemporada y formando el plantel que afrontará el próximo Federa A. 

Más allá de las diferencias, será un partido con un condimento distinto, los jugadores lo viven de otra manera, ya que nadie querrá regalar nada, el ganador de esta segunda semifinal, se enfrentará ante Independiente Rivadavia, quien le gano por penales a su clásico rival.  

La Liga Mendocina de Fútbol dio a conocer los detalles del duelo y lo más importante, para tener en cuenta, es la ubicación de las parcialidades. El Tomba mantendrá la popular que suele utilizar en la Superliga, la Sur, mientras que el Globito ocupará la Norte. La platea descubierta será pulmón.