Los rivales de Godoy Cruz para jugar la Copa Libertadores

Se realizó el sorteo de la próxima Libertadores y el Tomba integrará el Grupo C. La edición2019 de la Libertadores se jugará a los largo de diez meses, del 22 de enero al 23 de noviembre. La final, por primera vez a un solo partido, será en Santiago.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Los rivales de Godoy Cruz para jugar la Copa Libertadores

Olimpia de Paraguay (campeón paraguayo), Sporting Cristal (campeón peruano) y Universidad de Concepción (subcampeón chileno) serán los rivales de Godoy Cruz (subcampeón de la Superliga) en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Los cuatro integrarán el Grupo C, una llave que se destaca por la paridad que, a priori, muestra teniendo en cuenta que no habrá equipos brasileros en el medio y en todos los casos, se han destacado en sus respectivas ligas.

Esta será la cuarta participación del Tomba en el certamen continental donde tuvo como mejor actuación los octavos de final en la edición 2017 cuando fue eliminado por Gremio de Brasil que luego se consagró campeón.

La fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 se desarrollará entre el 5 de marzo y el 9 de mayo. Los dos primeros de cada grupo clasificarán a octavos de final y el tercero irá a los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?