Copa Italia: Udinese eliminó al Milan de Seedorf

En San Siro y por los cuartos de final, el "Rossonero" perdió 2-1 y quedó eliminado del certamen. Mirá los goles.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Copa Italia: Udinese eliminó al Milan de Seedorf(AP)

Copa Italia: Udinese eliminó al Milan de Seedorf | AP

Copa Italia: Udinese eliminó al Milan de Seedorf(AP)

Copa Italia: Udinese eliminó al Milan de Seedorf | AP

 El Milan se despidió hoy en los cuartos de final de la Copa Italia de fútbol al caer 2-1 como local ante el Udinese.

El conjunto dirigido por el holandés Clarence Seedorf se adelantó a los seis minutos gracias a un nuevo gol del italiano Mario Balotelli.

La visita igualó a los 41' con un penal convertido por Luis Muriel y enmudeció al Giuseppe Meazza con un tanto del uruguayo Nicolás López al 77', apenas dos minutos después de haber ingresado.

La derrota de hoy fue la primera desde que Seedorf asumió al frente del Milan hace una semana tras retirarse del fútbol profesional. En su debut, los "rossoneri" vencieron el domingo 1-0 al Verona.

Ubicado muy lejos de los puestos de pelea en la Serie A, el objetivo casi exclusivo del Milan en lo que resta de la temporada será la Liga de Campeones, donde se medirá al Atlético de Madrid en octavos de final.

El Udinese se medirá en semifinales al ganador del clásico de la Toscana que protagonizarán mañana la Fiorentina y el Siena.

Ya instalada en semifinales está también la Roma, que superó el martes 1-0 a la Juventus y aguarda por el vencedor del duelo que protagonizarán el 29 de enero Napoli y Lazio.

Las semifinales de la Copa Italia se disputarán a doble vuelta, el 5 y 12 de febrero, y la final será el 3 de mayo.