Conmebol sancionó a River, Racing e Independiente

Los tres clubes fueron multados por distintas infracciones durante la Copa Libertadores. Estudiantes recibió una advertencia.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
1(Télam)

1 | Télam

0(Télam)

0 | Télam

River, Racing e Independiente recibieron diferentes multas por parte de la Conembol, mientras que Estudiantes de La Plata fue apercibido. El organismo también advirtió que en caso de que se reiteren las irregularidades las sanciones serán más severas.

Para River la pena es de 15.000 dólares por infracciones durante el partido frente a Flamengo del 23 de mayo. Allí se registraron banderas con medidas no reglamentarias y uso de pirotecnia.

El castigo para Racing fue de la misma suma de dinero a raíz de conducta discriminatoria, aunque no se especifica el encuentro.

En tanto, a Independiente lo sancionaron con el pago de 3.000 dólares por no informar el itinerario en uno de sus duelos como visitante (tampoco puntualiza de cuál se trató).

Finalmente, Estudiantes recibió una advertencia por la utilización de iluminación láser y problemas en las condiciones de trabajo que les posibilitaron a los asesores de los árbitros, durante el partido ante Nacional del 24 de mayo. En este caso, no hubo multa económica.

 TyC Sports