Conmebol le dio por ganado a San Lorenzo el partido ante Temuco

El Ciclón cayó por 2 a 1 como local pero reclamó por la mala inclusión de un futbolista y Conmebol dio lugar al pedido del club argentino.
Avatar del

Sección Deportes

1/3
2(Conmebol)

2 | Conmebol

0(Conmebol Sudamericana)

0 | Conmebol Sudamericana

1(Conmebol Sudamericana)

1 | Conmebol Sudamericana

El Tribunal de disciplina de la Conmebol decidió dar lugar al reclamo de San Lorenzo tras la derrota sufrida por 2 a 1, como local, en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, y determinó darle el partido por ganado al Ciclón por 3 a 0.

San Lorenzo reclamó por la mala inclusión de Jonathan Requena, quien ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo en el partido jugado en el Nuevo Gasómetro. Lo que sucedió fue que el futbolista argentino estuvo inscripto por Defensa y Justicia en la primera fase del torneo, lo que automáticamente le impide, por reglamento, jugar para otro equipo.

De esta manera, el Ciclón queda mucho mejor parado de cara al partido de vuelta, que se disputará el 15 de agosto próximo. De todas maneras, Temuco tiene siete días para apelar el fallo, aunque parece muy difícil que pueda revertir la situación ya que en antecedentes similares la sanción no se modificó.

El comunicado de la Conmebol