Deportes Fútbol Mendocino

Confirmado: el Vendimia de fútbol, se jugará en julio

Godoy Cruz, Independiente Rivadavia, Gimnasia y Huracán Las Heras se medirán en un torneo esperado y deseado. Mirá el fixture.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Confirmado: el Vendimia de fútbol, se jugará en julio(Liga Mendocina)

Confirmado: el Vendimia de fútbol, se jugará en julio | Liga Mendocina

Sonrientes. Los directivos que acordaron la disputa del certamen(Liga Mendocina)

Sonrientes. Los directivos que acordaron la disputa del certamen | Liga Mendocina

Godoy Cruz, Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima y Huracán Las Heras jugarán un torneo muy deseado por el futbolero mendocino. Las cuatro instituciones, bajo la organización de la Liga Mendocina de Fútbol, acordaron jugar el Vendimia. 

El certamen, que seguramente se jugará con ambas parcialidades, se disputará en el Malvinas y comenzará el 22 de julio con el duelo que animarán Independiente Rivadavia ante el Gimnasia, el gran clásico mendocino. 

Así se jugará
22/7 Gimnasia vs Independiente
26/7 Godoy Cruz vs Huracán
29/7 la gran final.

Hoy, en la página oficial de la Liga, se dio a conocer esta esperada noticia que tendrá el acompañamiento de un público que desea ser parte de lo que será una verdadera fiesta de nuestro fútbol.   

Todos los reunidos, coincidieron en la necesidad de que el torneo (pionero a nivel nacional) se juegue en Julio. El fin es ayudar a las arcas de los clubes participantes y de lo no participantes de la Liga madre. Además la Liga buscará juntar fondos para dar comienzo a su proyecto "Predio de la liga".  

>