Con uno del Kun, el City goleó y pasó a octavos

Manchester City goleó por 5 a 0 al Burnley por la cuarta ronda de la FA Cup y se clasificó a los octavos de final del torneo. Fueron titulares Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, quien anotó el quinto gol de los Citizens, de penal.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Con uno del Kun, el City goleó y pasó a octavos

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, con un penal anotado a cinco minutos del final, decoró la goleada de Manchester City sobre Burnley por 5-0 en un partido jugado hoy por la cuarta ronda de la FA Cup de Inglaterra.

El conjunto del catalán Josep Guardiola, que tuvo entre sus titulares al defensor Nicolás Otamendi, consiguió así su clasificación a los octavos de final del torneo, que busca ganar por sexta vez tras las conquistas de 1904, 1934, 1956, 1969 y 2011.

El brasileño Gabriel Jesús, reemplazado por Agüero en el segundo tiempo; el portugués Bernardo Silva, el belga Kevin De Bruyne y el irlandés Kevin Long en contra fueron los goleadores restantes en el Ethiad Stadium.

Otros resultados de la jornada fueron: Accrington Stanley 0-Derby County 1; Swansea City 4-Gilligham 1; Shrewsbury Town 2-Wolverhampton 2; Brighton 0-West Bromwich 0; Doncaster Rovers 2-Oldham Athletic 1; Middlesbrough 1-Newport County 1; Portsmouth 1-Queens Park Ranger 1 y Newcastle United (Federico Fernández) 0-Watford 2. Más tarde: Millwall-Everton y Wimbledon-West Ham United.

Mañana: Crystal Palace-Tottenham Hotspur y Chelsea-Sheffield Wednesday. Lunes: Barnet-Brentford.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?