Con uno de Otamendi, el City goleó y avanza en la FA Cup

Manchester City goleó por 7 a 0 al Rotherham de la Segunda División inglesa y avanzó a los 16avos de final de la FA Cup. El defensor argentino Nicolás Otamendi anotó el sexto de los Citizens y Sergio Agüero descansó.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

El Manchester City de Pep Guardiola no tuvo piedad hoy con el Rotherham de la Segunda División inglesa, al que goleó por 7 a 0 en su debut en la FA Cup para avanzar a los 16avos de final de la competición.

noticia_dd6dd723-11ca-11e9-8cfc-0ef48ab09a3e

El defensor argentino Nicolás Otamendi fue titular y anotó su nombre en el marcador, cuando con un cabezazo potente anotó el sexto gol de su equipo a los 33 minutos del segundo tiempo.

El City dominó desde el principio y se puso en ventaja a los 12 minutos de juego con un gol de Sterling. A los 43', Foden amplió la ventaja y, sobre el final, Ajayi anotó en contra para que los de Guardiola se fueran al descanso 3-0 arriba.

Para el complemento, los Citizens no levantaron el pie del acelerador y completaron la goleada con los goles de Gabriel Jesús, a los 7'; Mahrez, a los 28', Otamendi a los 33' y Sané, a los 40'.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?