Con nueve partidos, arrancó el clausura de Futsal

El apertura todavía no tiene campeón pero ya comenzó la segunda parte de la temporada del certamen provincial.
Avatar del

Sección Deportes

1/3
1(Prensa FeFuSa)

1 | Prensa FeFuSa

2

2

0(Prensa FeFuSa)

0 | Prensa FeFuSa

Arrancó el Clausura 2018 de la máxima categoría. Aún sin campeón del Apertura, están etapas de semifinales, ya dio inicio la primera A con nueve encuentros.

Uno de los cuatro equipos involucrados para ser el vencedor del Apertura es Círculo Policial y empezó con el pie derecho. Goleó, ganó y gustó ante un Pacífico juveniles. Lo derrotó por 9 a 2 con un Nicolás Barbisán electrizante.

Maipú es otro de los que luchará por ser campeón y le tocó recibir a Regatas. Un encuentro atractivo que terminó en tablas. Fue 3 a 3 con el regreso goleador de Gastón Alto para el Lago quien se transformó en figura con un fantástico triplete.

Jockey B tendrá que enfrentarse a COP en semifinales, sin embargo, el torneo lo arrancó con el pie izquierdo. Sufrió una derrota con Talleres por 3 a 2.

El que ganó un partido para retomar confianza es Cementista. Venció 3 a 2 a la versión C de Regatas e intentará ir por la corona. En el último campeonato, no pudo con Maipú y sufrió la eliminación en cuartos. Ahora, los de Omar Lucero, irán por todo.

Por último, se jugó el encuentro entre Jockey y CUC, ya que, el búho se encuentra en Rosario donde participará de la Copa de Plata zona norte junto a Beltrán, Biritos, Independiente Rivadavia y Círculo Policial B.

Finalmente, el lunes, en calle Boulogne Sur Mer se jugará el encuentro de ida de semifinales entre Círculo Policial y Jockey B. La vuelta el 14 de agosto. A su vez, se disputarán los encuentros entre Martín Zapata - Banco Nación y Gimnasio -Alemán B, también mismas instancias, pero de la segunda categoría.

Otros resultados:

Las Heras 8-4 Luján

San José 3-9 Talleres B

Alianza Guaymallén 2-2 San Martín

Regatas B 5-4 Ce.Re.De

Don Orione 5-1 Godoy Cruz