Con la presencia del Morro, comenzó el ciclo de Gómez

Marcelo Gómez dirigió su primera práctica al frente de Godoy Cruz Antonio Tomba, que comenzó hoy su pretemporada en el predio de Coquimbito. El delantero uruguayo Santiago García se presentó normalmente tras su frustrado pase al fútbol mexicano.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Con la presencia del Morro, comenzó el ciclo de Gómez

Esta mañana, en el predio de Coquimbito, Godoy Cruz Antonio Tomba comenzó con su pretemporada y dio inicio así al ciclo de su flamante entrenador, Marcelo Gómez, quien fue presentado oficialmente al plantel por el presidente de la institución, José Mansur.

Gómez dialogó con sus nuevos dirigidos y compartió algunas de sus ideas con imágenes, y luego dio lugar a las primeras tareas físicas para el plantel que trabajará durante esta semana en un solo turno con mediciones y tareas de adaptación.

Entre los jugadores que iniciaron la pretemporada se destacó la presencia de Santiago García, tras su frustrado pase al Toluca de México, y los hinchas se ilusionan con seguir viéndolo en el Tomba. Días atrás, José Mansur dijo que tiene que llegar una oferta "muy buena" para el Morro deje el club.

El lunes próximo el equipo comenzará a trabajar en doble turno y estará concentrado en Coquimbito hasta el sábado 12. Luego se profundizará en las tareas futbolísticas y la idea es disputar algunos amistosos antes de volver oficialmente al ruedo, el 25 de enero a las 19.10 ante Lanús.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?