Con Musacchio, Milan venció a Napoli y se metió en semifinales de la Copa Italia

El Rossonero, con la presencia del defensor argentino Mateo Musacchio, venció en San Siro por 2 a 0al Napoli por los cuartos de final de la Copa Italia.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Con Musacchio, Milan venció a Napoli y se metió en semifinales de la Copa Italia

Milan, con el argentino Mateo Musacchio, le ganó hoy como local a Napoli por 2 a 0 y se clasificó para las semifinales de la Copa Italia de fútbol.

El encuentro por los cuartos de final de la Copa Italia se llevó a cabo en el estadio San Ciro, de la ciudad de Milan, y los tantos del conjunto "rossonero" fueron anotados por el polaco Krzysztof Piatek, recientemente incorporado, 11 y 27 del primer tiempo.

Milan, último subcampeón de la Copa Italia, se medirá en semifinales ante el vencedor del cruce entre Inter (juegan los argentinos Mauro Icardi y Lautaro Martínez) y Lazio (Jaoquín Correa), que se medirán el jueves venidero en el estadio Giuseppe Meazza.

Mañana proseguirán los cuartos con los partidos Fiorentina (Germán Pezzella y Giovani Simeone) frente a Roma (Federico Fazio, Javier Pastore y Diego Perotti) y Atalanta (José Luis Palomino y Alenadro Gómez) contra Juventus (Paulo Dybala).

Todas las instancias de la Copa Italia se juegan a partido único, a excepción de las semifinales. que se desarrollan con enfrentamientos de ida y vuelta.

Juventus es el actual campeón de la Copa Italia y la final de la presente edición se desarrollará el 9 de mayo venidero, en el estadio Olímpico de Roma.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?