Con Lo Celso, Di María y Pastore, cayó el PSG

El Paris Saint-Germain de los argentinos fue derrotado por 2 a 1 por el Olympique de Lyon. Dani Alves fue expulsado.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Con Lo Celso, Di María y Pastore, cayó el PSG(PSG)

Con Lo Celso, Di María y Pastore, cayó el PSG | PSG

Con Lo Celso, Di María y Pastore, cayó el PSG(PSG)

Con Lo Celso, Di María y Pastore, cayó el PSG | PSG

Lyon venció por 2-1 al líder de la Liga francesa de fútbol, PSG, y trepó al segundo lugar del torneo francés, en partido por la 22da. fecha del campeonato galo, encuentro que se disputó en el estadio Groupama de la capital del Ródano.

En la formación inicial figuraron los jugadores argentinos, Ángel Di María (ex Rosario Central, Benfica de Portugal Real Madrid de España y Manchester United de Inglaterra) y el volante Giovani Lo Celso, ex Rosario Central.

En tanto que ingresó a los 42m del segundo tiempo el mediocampista cordobés Javier Pastore, ex Huracán y Palermo, de Italia, luego de cumplir una sanción del club parisino por no respetar la fecha de reincorporación después de las fiestas.

Los goles del equipo local los marcaron el delantero galo Nabil Fekir a los 2m de iniciado el encuentro y el atacante holandés Menphis Depay, a los 48m de la segunda etapa, en el cotejo que cerró la jornada.

Igualó parcialmente para el PSG, el defensor francés Layvin Kurzawa a los 48m del primer tiempo.

En otro encuentro de la jornada, Mónaco (trepó a la tercera colocación de la Liga del fútbol francés), derrotó por 3-1 a Metz (último de la tabla de posiciones), donde integró el plantel inicial el mediocampista argentino Gerónimo Poblete, ex Colón de Santa Fe,

Los goles de la victoria del equipo monegasco los marcaron el defensor brasileño Jorge (47m PT), el delantero francés Rachid Ghezzal (22m ST) y el mediocampista brasileño Rony Lopes, descontó para la visita el atacante senegalés Ibrahima Niane (27m ST).

Además Niza (integró el once titular el arquero argentino Walter Benítez, ex Quilmes), venció por 1-0 a Saint Etienne, el gol de la conquista lo marcó el volante francés Wylan Cyprien a los 22m del primer tiempo.

Principales posiciones de la Liga del fútbol francés: PSG, 56 puntos; Lyon, 48; Marsella, 47; Mónaco, 46; Nantes y Niza, 34; Montpellier y Rennes, 31; Guingamp, 29; Estrasburgo y Caen, 27; Bordeaux, 26; Amiens y Dijon, 25; Troyes, 24, Saint Etienne, 23; Angers y Lille, 22; Toulouse, 20 y Metz, 15.