Con Icardi, el Inter dio un paso en falso

El conjunto de Milan cayó en casa 2 a 1 ante Sassuolo y quedó muy complicado en su objetivo de clasificación a la Champions League.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Con Icardi, el Inter dio un paso en falso

Con Icardi, el Inter dio un paso en falso

Con Icardi, el Inter dio un paso en falso

Con Icardi, el Inter dio un paso en falso

Inter, con el delantero argentino Mauro Icardi de titular, perdió hoy como local por 2 a 1 con Sassuolo, en un encuentro correspondiente a la 37ma y penúltima fecha de la Liga de Italia, y complicó su clasificación a la próxima Champions.

El italiano Matteo Politano (25m. PT) y su compatriota Domenico Berardi (26m. ST) marcaron en el conjunto ganador, al tiempo que el brasileño Rafinha (35m. ST) descontó en el equipo milanés.

Icardi, que mantiene su ilusión de ir a Rusia con el seleccionado argentino, completó todo el partido aunque no tuvo una actuación destacada.

Con este resultado, Inter se complicó en la clasificación a la próxima Liga de Campeones de Europa, ya que quedó quinto con 69 puntos y dos menos que Lazio, cuarto, que puede sellar su pase mañana ante Crotone.

>

Por otro lado, el descendido Benevento superó a Genoa por 1-0 como local, con un gol del senegalés Cheick Diabaté (42m. ST).

El defensor argentino Nicolás Spolli (ex Newell's Old Boys de Rosario) entró en la visita, a los 22 minutos del complemento.

La fecha continuará mañana con el siguiente cronograma: Bologna-Chievo Verona (Lucas Castro); Crotone-Lazio; Fiorentina (Giovanni Simeone y Germán Pezzella)-Cagliari; Hellas Verona-Udinese (Albano Bizzarri, Maximiliano López, Rodrigo de Paul); Torino (Nicolás Burdisso y Cristian Ansaldi)-Spal; Atalanta (Alejandro Gómez y José Palomino)-Milan (Mateo Musacchio); Roma (Diego Perotti y Federico Fazio)-Juventus (Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala); Sampdoria (Matías Silvestre y Ricardo Álvarez)-Napoli.