Con Di María, goleó el PSG

El rosarino fue titular en la goleada por 5 a 0 del Paris Saint Germain ante el Metz, que marcha último en la Ligue 1.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Con Di María, goleó el PSG(Ligue 1)

Con Di María, goleó el PSG | Ligue 1

Con Di María, goleó el PSG(Ligue 1)

Con Di María, goleó el PSG | Ligue 1

El argentino Ángel Di María fue titular hoy en la goleada 5-0 de su equipo, París Saint Germain, sobre el colista Metz, que alineó al ex Colón Guillermo Poblete, en el marco de la 29na. fecha de la Ligue 1 de Francia.

El defensor belga Thomas Meunier (5m. PT), los atacantes franceses Christopher Nkunku (20m. PT y 28m. PT) y Kylian Mbappé (46m. PT) y el central defensivo brasileño Thiago Silva (32m. ST) marcaron los goles del conjunto parisino, que el pasado martes quedó afuera de la Liga de Campeones de Europa frente a Real Madrid.

Di María, ampliamente cuestionado por los medios locales tras la salida del certamen europeo, constituyó el equipo inicial aunque salió a los 25m. del complemento.

Además, el rosarino Giovani Lo Celso entró al campo por el italiano Marco Verratti, a los 18 minutos de la segunda etapa.

A su vez, Poblete integró el once titular de Metz y completó los 90 minutos.

París Saint Germain tiene 77 unidades y comanda con tranquilidad la competencia, lejos del escolta Monaco (63), mientras que Metz (20) continúa último.

La 29na. fecha de la Liga 1 de Francia se completará más tarde con los siguientes encuentros: Burdeos (Valentín Vada)- Angers; Dijon- Amiens; Lille (Ezequiel Ponce)- Montpellier; Nantes (Emiliano Sala)- Troyes; Rennes- Saint-Etienne.

Mañana: Guingamp- Niza (Emanuel Benítez); Olympique de Lyon- Caen; Toulouse- Olympique de Marsella (Lucas Ocampos).

La jornada arrancó ayer con la victoria de Monaco sobre Racing de Estrasburgo por 3-1, de visitante.

Posiciones

PSG 77 puntos; Monaco 63; Marsella 56; Lyon 51; Rennes 41; Montpellier y Nantes 40; Niza 39; Burdeos y Dijon 36; Guingamp, Caen y Saint Etienne 35; Angers y Estrasburgo 31; Amiens y Toulouse 29; Troyes 28; Lille 27; Metz 20.