Comunicado oficial de Real Madrid por Mbappé

El equipo español lo hizo por medio de un comunicado que fue publicado en su sitio web oficial.
Avatar del

DPA

1/2
Comunicado oficial de Real Madrid por Mbappé(FIFA)

Comunicado oficial de Real Madrid por Mbappé | FIFA

Comunicado oficial de Real Madrid por Mbappé(FIFA)

Comunicado oficial de Real Madrid por Mbappé | FIFA

El Real Madrid negó hoy que haya hecho una oferta multimillonaria al Paris Saint-Germain por el futbolista francés Kylian Mbappé, la gran perla del fútbol mundial.

Varios medios franceses publicaron en los últimos días que el Real Madrid había llegado a un acuerdo con el PSG para el fichaje del delantero por unos 270 millones de euros.

"El Real Madrid manifiesta que esas informaciones son rotundamente falsas", señaló el club blanco en un comunicado. "El Real Madrid no ha realizado ninguna oferta ni al PSG ni al jugador y lamenta la difusión de este tipo de informaciones que no son contrastadas con las partes".

Mbappé, de 19 años, está siendo una de las grandes estrellas del Mundial de fútbol de Rusia. El viernes se medirá junto a su equipo con Uruguay en busca de un billete a las semifinales.

El jugador llegó cedido el año pasado al PSG desde el Mónaco y el club parisino se comprometió a pagar 185 millones por su fichaje en la actual ventana de traspasos.

El Real Madrid ya salió a negar el domingo que hubiera hecho una oferta por Neymar, la otra gran estrella del PSG.

Lo que no rechazó el Real Madrid fueron las informaciones publicadas en las últimas horas que aseguran que Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de la historia del club, dejará el equipo próximamente.