Compañero de CR7 y Messi, ¿a quién elige Dybala?

El delantero cordobés es compañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus y ha jugado varios partidos con Leo Messi en la Selección. En una entrevista le consultaron a quién prefiere y lo pusieron en apuros. Mirá qué dijo.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Compañero de CR7 y Messi, ¿a quién elige Dybala?

Paulo Dybala es uno de los pocos futbolistas que ha tenido el privilegio de compartir equipo con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los mejores jugadores del planeta en la última década. Actualmente es compañero del portugués en la Juventus y con Leo Messi ha disputado varios partidos en la Selección argentina.

Por eso ahora, en una entrevista con Telefoot, lo pusieron en apuros al consultarle a quién prefiere, y gambeteó a su mejor estilo: "Yo siempre diría que están al mismo nivel. Para suceder a ambos, Neymar está bien ubicado, hace cosas muy buenas. También Mbappé. Es incluso más joven y muy espectacular. Me enfrenté a él cuando estaba en el Mónaco. Lo vimos en la Copa del Mundo. Pero por ahora, Messi y Cristiano siguen siendo para mí los números uno".

Además, se pronunció sobre el Atlético de Madrid de Diego Simeone, rival de octavos de la Champions League: "Este es el oponente más difícil que podríamos enfrentar junto al Liverpool. Somos conscientes de ello y estaremos bien preparados".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?