River, confirmado para el debut en el Mundial de Clubes

Marcelo Gallardo confirmó el equipo para el partido frente a Al-Ain, por las semifinales del Mundial de Clubes, con un cambio con respecto a los once que disputaron la final de la Copa Libertadores frente a Boca.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

River, confirmado para el debut en el Mundial de Clubes

River Plate, con la vuelta del delantero colombiano Rafael Santos Borré como titular, quedó confirmado de cara al debut en semifinales del Mundial de Clubes ante el local Al Ain, de Emiratos Árabes Unidos.

El equipo de Marcelo Gallardo formará con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez; Borré y Lucas Pratto.

noticia_fb177388-02a8-11e9-b026-0ef48ab09a3e

El atacante colombiano, suspendido en la revancha de la final de la Copa Libertadores ante Boca, ingresó por el volante Enzo Pérez, un jugador clave en la victoria 3 a 1 ante los xeneizes el 9 de diciembre último en Madrid.

noticia_89e1522a-02b2-11e9-b026-0ef48ab09a3e

El banco de los suplentes tendrá el regreso del atacante Ignacio Scocco, recuperado de una lesión muscular, mientras que el uruguayo Rodrigo Mora, afectado por una dolencia, fue desafectado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?