¿Cómo formará Boca en la gran final?

El entrenador Xeneize, Guillermo Barros Schelotto, avisó que confirmará el equipo sobre la hora de la final de la Copa Libertadores. Darío Benedetto, Mauro Zárate y Sebastián Villa pelean por el último lugar en los once.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

¿Cómo formará Boca en la gran final?

Guillermo Barros Schelotto avisó en la última conferencia de prensa, brindada en Madrid, que confirmará el equipo sobre la hora de la gran final de la Copa Libertadores. El Mellizo tiene una duda en el armado del equipo, y tres nombre pelean por un lugar: Darío Benedetto, Mauro Zárate y Sebastián Villa.

El mendocino Esteban Andrada en el arco, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Cristian Pavón y Ramón Ábila son los 10 que están prácticamente confirmados para saltar a la cancha del Bernabéu.

El último lugar lo ocupará uno de los tres mencionados, y el esquema cambia según cuál sea el elegido finalmente.

Si juega Benedetto, el Mellizo apostará por un 4-4-2 , con Nández y Pavón haciendo las bandas desde la mitad de la cancha y un doble 9 con Wanchope y el Pipa.

Barros Schelotto utilizará un 4-3-1-2 si el que juega es Zárate . El ex Vélez se pararía como una especie de enganche, detrás de Ábila y Pavón.

Por último, si finalmente juega el colombiano Sebastián Villa, el Mellizo usará el 4-3-3 clásico que usó prácticamente en toda la Copa, con Villa por la derecha, Pavón por la izquierda y Ábila como centrodelantero.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?