Comenzó la preventa de plateas para la Supercopa

Mañana saldrán a la venta las plateas para el Superclásico, pero esta mañana comenzó la preventa para los clientes del banco auspiciante.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Comenzó la preventa de plateas para la Supercopa(Copa Argentina)

Comenzó la preventa de plateas para la Supercopa | Copa Argentina

Comenzó la preventa de plateas para la Supercopa(Copa Argentina)

Comenzó la preventa de plateas para la Supercopa | Copa Argentina

Las plateas para la Supercopa Argentina, que enfrentará el miércoles próximo en Mendoza a Boca y River, los dos colosos del fútbol argentino, salieron a la venta esta mañana de forma online en una preventa exclusiva para clientes del banco BBVA Francés, auspiciante de ambos equipos y de la gran final, mientras que mañana se expenderán de manera presencial aquí en Mendoza.

A las 10 de la mañana se habilitó la preventa exclusiva para clientes del BBVA Francés a través de la plataforma online Auto Entrada.

Los precios de las plateas oscilan entre los 2.200 pesos (las descubiertas) y los 3.200 pesos (cubiertas).

Los hinchas de Boca las podrán adquirir este sábado de 10 a 18 en el Club Uno (Pedro Molina 345, Ciudad de Mendoza), mientras que los de River podrán hacerse de sus boletos el mismo día y con idéntico horario en la boletería de la playa oficial del estadio Malvinas Argentinas (Leal S/N, parque General San Martín).

"La venta en cada punto se desarrollará bajo un estricto operativo policial, compuesto por efectivos de la provincia y también de la Federal", reveló a Télam una fuente del Ministerio de Seguridad de la provincia.

"El objetivo es garantizar que el público compre sus entradas sin problemas y en orden. Esperamos una concentración masiva de hinchas en ambos lugares", añadió la fuente.