Chiaraviglio, medalla de plata en los Odesur

El argentino finalizó segundo con un registro de 5m40, mientras que el ganador fue el brasileño Augusto Dutra Da Silva con 5m50.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Chiaraviglio, medalla de plata en los Odesur(Comité Olímpico Argentino)

Chiaraviglio, medalla de plata en los Odesur | Comité Olímpico Argentino

Chiaraviglio, medalla de plata en los Odesur(Comité Olímpico Argentino)

Chiaraviglio, medalla de plata en los Odesur | Comité Olímpico Argentino

El atleta santafesino Germán Chiaraviglio, undécimo en los Juegos Olímpicos 2016 y noveno en el Mundial 2015, ganó hoy la medalla de plata en la prueba de salto con garrocha en la última jornada de los Juegos Sudamericanos (Odesur) Cochabamba, Bolivia.

Chiaraviglio finalizó segundo con un registro de 5,40, mientras que el ganador fue el brasileño Augusto Dutra Da Silva con 5,50 centímetros y medalla de bronce la obtuvo el colombiano León Biafara con 5 metros.

El atleta santafesino tiene como mejor marca de su carrera 5,75 metros con la que ganó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, 2015 y como mejor registro del año 5,50 metros el 17 de marzo pasado, en Concordia, Entre Ríos.

Chiaraviglio, quien logró el 14 de abril por undécima vez en mayores el título con una marca de 5,40 metros, en el estadio Municipal "Jorge Newbery" de Rosario, tiene como otro gran objetivo del año el campeonato Iberoamericano que se realizará en Trujillo, Perú, del 24 al 26 de agosto.