Chiapetta molesto con la organización por los claros en las plateas

El Subsecretario de Deportes se refirió a la Supercopa Argentina y señaló que recibió información cambiada por la venta de entradas y pedirá explicaciones.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Chiapetta molesto con la organización por los claros en las plateas(Fernando Martinez / MDZ)

Chiapetta molesto con la organización por los claros en las plateas | Fernando Martinez / MDZ

Chiapetta molesto con la organización por los claros en las plateas(Fernando Martinez / MDZ)

Chiapetta molesto con la organización por los claros en las plateas | Fernando Martinez / MDZ

Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes de la provincia, brindó algunos detalles de lo que dejó el paso de la Supercopa por Mendoza y se mostró algo molesto con la organización del evento por los claros en las plateas, teniendo en cuenta que le habían informado que estaba todo agotado. 

"Los precios para el mendocino eran caros. Pero debo hacer algunos planteos ya que tenía entendido que estaba todo vendido y no fue así. En las plateas había lugar, un diez o quince por ciento de la tribuna, y sería interesante conocer el motivo de porque no dieron información cambiada", expresó en declaraciones al programa "Otra manera" de MDZ Radio. 

Además destacó como punto positivo al operativo de seguridad teniendo en cuenta el riesgo que se corría al recibir una final entre River y Boca con ambos públicos: "Los operativos siempre han sido buenos pero este resalta aún más por la envergadura y magnitud del evento".

Luego explicó que la provincia no puso dinero para traer el partido y que seguramente dejó un importante beneficio económico en materia turística. 

"Los eventos que traigan beneficios turísticos lo vamos a seguir haciendo. Siempre analizamos todo con esa cartera y en los próximos días recibiremos informes pero han quedado muchos millones sin dudas", contó. 

Escuchá el audio completo.