Chelsea cerró el 2018 con una sonrisa

El Chelsea venció por 1-0 al Crystal Palace y consiguió el objetivo de cerrar el 2018 con un triunfo que lo deja en puestos de Champions. 

Avatar del

sección deportes

Chelsea cerró el 2018 con una sonrisa(DPA)

Chelsea cerró el 2018 con una sonrisa | DPA

Chelsea derrotó 1-0 al Crystal Palace en condición de visitante con gol del mediocampista de recuperación, N'Golo Kanté, quien fue una de las figuras en el terreno de juego no solo por el tanto anotado sino el desempeño que tuvo quitando y entregando de la mejor manera la pelota, siendo el 'primer pase' de los 'Blue' en el terreno de juego.

El equipo de Maurizio Sarri sigue mostrando un buen juego en la Premier, con toque corto, generación de fútbol ofensivo y buena defensa. Pese a que no se encuentra puntero y está lejos del puntero Liverpool, no se rinde con la intención de escalar posiciones para mantenerse con cupo para la Champions League.

Durante el compromiso, el Chelsea pasó aprietos en algunos pasajes, donde se encontró a un equipo sólido en la marca que lo complicó en cada instante; incluso, de contragolpe el Palace estuvo a punto de marcar un tanto, pero el guardameta del conjunto 'blue' estuvo siempre atento a cualquier aproximación del rival.

Una de las figuras del partido, además de Kanté, fue el central David Luiz. El brasileño no solo asistió al francés en el tanto, también recuperó balones y ayudó en el juego aéreo evitando que el local igualara el compromiso.

Temas
  • Premier League