Icardi no renovará en Inter y lo quiere Chelsea

Wanda Nara, esposa y representante del delantero, anunció que no renovará su contrato con el Neroazzuro. El dueño del club inglés, Roman Abramovich, está dispuesto a hacer todo lo necesario para quedarse con el futbolista.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Icardi no renovará en Inter y lo quiere Chelsea

La esposa y representante del delantero Mauro Icardi, Wanda Nara, anunció hoy que el jugador no renovará su contrato con el Inter de Milán, el cual finaliza en 2021, tras una reunión con dirigentes del club Neroazzurro, mientras el nombre del futbolista suena en clubes grandes de Europa.

Chelsea está en busca de un delantero ya que es inminente la salida de Álvaro Morata. En los últimos días sonó el nombre de Gonzalo Higuaín y hoy la prensa inglesa asegura que el club inglés irá a la carga por Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán.

Según el diario inglés The Mirror , Roman Abramovich está dispuesto a poner los 100 millones de euros que indica la cláusula de rescisión del atacante argentino, aunque ante este panorama las condiciones de la negociación podrían cambiar.

Otro de los que está interesado en el centroatacante es Real Madrid. Más atrás, también está la Juventus.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?