"Chacarita se merecía seguir en Primera"

El DT de San Martín de San Juan, Gastón Coyette, lamentó el descenso de Chacarita, al que dirigió hasta fines del año pasado.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
"Chacarita se merecía seguir en Primera"(Télam)

"Chacarita se merecía seguir en Primera" | Télam

"Chacarita se merecía seguir en Primera"(Télam)

"Chacarita se merecía seguir en Primera" | Télam

 El DT de San Martín de San Juan, Gastón Coyette, lamentó hoy el descenso de Chacarita, al que dirigió hasta fines del año pasado, al señalar que "sus jugadores, el cuerpo técnico, la dirigencia y sus hinchas se merecían seguir" en la Superliga.

"Me hubiese encantado que Chacarita se quedara en Primera porque lo merecían los jugadores, el cuerpo técnico, la dirigencia y sus hinchas. Lamentablemente no se pudo dar y ojalá que vuelva pronto", dijo Coyette tras el triunfo de San Martín, 4 a 1, por la última fecha de la Superliga.


Ya en el análisis de su equipo, el DT indicó: "Nos llevamos tres puntos importantes pensando en lo que viene. Aprovechamos los mejores momentos nuestros ante la desesperación de ellos y justificamos la diferencia".

"Ahora tendremos que poner la cabeza en el campeonato que viene, vamos a armar un plantel prácticamente nuevo, basado en la experiencia de Luis (Ardente) y Marcos (Gelabert)", analizó.