Carvajal se incorpora a España pendiente de su evolución

El lateral del Real Madrid, quien se retiró lesionado de la final de la Champions, se suma hoy a las prácticas de España pensando en el Mundial.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Carvajal se incorpora a España pendiente de su evolución(Selección española)

Carvajal se incorpora a España pendiente de su evolución | Selección española

Carvajal se incorpora a España pendiente de su evolución(Selección española)

Carvajal se incorpora a España pendiente de su evolución | Selección española

El lateral Dani Carvajal se incorporará hoy a la selección española de fútbol para tratar de recuperarse de una lesión muscular y poder llegar a tiempo al Mundial de Rusia 2018.

El futbolista del Real Madrid se retiró de la final de la Liga de Campeones jugada el sábado ante el Liverpool (3-1) tras sufrir una rotura en el músculo semitendinoso de la pierna derecha.

Las pruebas realizadas hoy estimaron un tiempo aproximado de baja de alrededor de tres semanas, unos resultados mejores de lo esperado después de temerse una lesión más importante.

El resto de jugadores del Real Madrid pueden disfrutar de varios días libres antes de incorporarse a la concentración de España en la Ciudad del fútbol de Las Rozas. Sin embargo, Carvajal dedicará sus días libres a entrenar con el objetivo de recuperarse a tiempo.

El seleccionador español, Julen Lopetegui, tomará la decisión de contar o no con el futbolista para el Mundial en función de su evolución, aunque la Federación Española es optimista respecto a sus posibilidades de estar en la cita de Rusia.

España debutará en el Mundial el 15 de junio ante Portugal, cinco días después se medirá a Irán y cerrará la fase de grupos el 25 de junio ante Marruecos.