Caruso no pudo impedir la derrota de Quilmes ante Colón

El Cervecero, que no ha sumado unidades en lo que va del torneo, cayó ante el Sabalero 2 a 0 con el debut del polémico entrenador.
Avatar del

Sección Deportes

1/3
Caruso no pudo impedir la derrota de Quilmes ante Colón(Télam)

Caruso no pudo impedir la derrota de Quilmes ante Colón | Télam

Caruso no pudo impedir la derrota de Quilmes ante Colón(Télam)

Caruso no pudo impedir la derrota de Quilmes ante Colón | Télam

Caruso se lamenta.(Télam)

Caruso se lamenta. | Télam

Colón superó como visitante a Quilmes por 2-0, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Final. El Sabalero consiguió su segundo triunfo consecutivo y salió de la zona de descenso, donde justamente ingresó el equipo que tuvo el debut de Ricardo Caruso Lombardi.

Los goles los hicieron Gabriel Graciani, a los 20 minutos de juego, con un bombazo impresionante cuando parecía que enviaría un centro y Lucas Landa, a los 23, luego de un cabezazo que tuvo la complicidad de Sebastián Peratta. Con esa ráfaga les alcanzó a los santafesinos para festejar.


El dueño de casa sintió los golpes y reaccionó demasiado tarde, con una desventaja de dos tantos en el marcador y pocos recursos futbolísticos para hacerle frente. En aquella etapa inicial que se volvió caliente y con protestas a Germán Delfino, el Cervecero pudo haber descontado.

Sin embargo, los nuevamente dirigidos por Caruso Lombardi no estuvieron afilados en el último toque y con el correr de los minutos fueron perdiendo la calma. Ya en el complemento intentó como pudo, pero tampoco tuvo éxito frente a un rival que se mantuvo ordenado en el terreno.

La victoria de Colón lo ubica con seis puntos en la zona alta de la tabla, pero con la cabeza puesta en la permanencia y la gran noticia de haber salido de la zona roja. Allí entró por primera vez en el año Quilmes, con tres derrotas en igual cantidad de presentaciones y mucha preocupación.