Carranza: "El rival se llevó demasiado premio"

El vestuario de Godoy Cruz contó sus sensaciones tras la dura derrota ante Argentinos Juniors en La Paternal.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Carranza: "El rival se llevó demasiado premio"

Carranza: "El rival se llevó demasiado premio"

Carranza: "El rival se llevó demasiado premio"

Carranza: "El rival se llevó demasiado premio"

No es una derrota más la que sufrió esta tarde Godoy Cruz ante Argentinos. El carácter de rival directo en la pelea por no descender agrava las consecuencias del 1 – 2 en el Diego Armando Maradona. Esa bronca por la “final” perdida y la sensación de que el Tomba no mereció perder emanaban del vestuario visitante.

Jorge Carranza, arquero tombino, explicó su sensación: “El rival se llevó demasiado premio, lamentablemente no pudimos arrancar bien el torneo”. Sobre el gol de Pisculichi, que lo tuvo como protagonista involuntario, agregó: "En el gol, fue en el peor momento del estado de la cancha. Le pongo el cuerpo pero la pelota se me mueve justo antes".  Y concluyó: "Manejamos el partido, fuimos superiores, hay que estar tranquilo, ellos solo tuvieron dos situaciones claras de gol".

>

En el gol, fue en el peor momento del estado de la cancha. Le pongo el cuerpo pero la pelota se me mueve justo antes

Aunque el jefe de prensa del Tomba anunció que Almirón no hablaría, el DT dejó algunos conceptos a las radios presentes en el estadio: "No pudimos meter los mano a mano, algunas jugadas preparadas no nos salieron. Hubo un solo equipo fuimos superiores"

El ex DT de Tijuana profundizó: "Lo malo fue no concretar todo lo que tuvimos. Carranza va a tener un gran torneo pese al error de hoy. Vi bien a la defensa, no tiene nada que ver la defensa en la derrota. No juzgo el juez a todos por igual".

 

Por último, Nicolás Sánchez analizó: "Creamos situaciones, jugamos mejor que ellos. No vamos a aflojar y vamos a seguir para adelante. Nunca renegamos de jugar, jugamos mucho por abajo, tuvimos muchas situaciones. Estamos conformes por lo que hicimos".

Creamos situaciones, jugamos mejor que ellos. No vamos a aflojar y vamos a seguir para adelante

"Con la linea de tres nos sentimos bien, los centrales tienen el respaldo de los laterales. Hay que repartirse el desgate" finalizó el defensor tombino.