Cardona vuelve a estar entre los concentrados

El volante de Boca Juniors, que había perdido terreno en los últimos partidos de su equipo, está en la lista de 21 concentrados para recibir el sábado a River. De esa nómina, tres se quedarán afuera del partido.

Avatar del

Sección Deportes

Sebastián Villa, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, los colombianos del Xeneize.(BOCA JUNIORS)

Sebastián Villa, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, los colombianos del Xeneize. | BOCA JUNIORS

Guillermo Barros Schelotto ya presentó la lista de concentrados para recibir el sábado a River, a las 17, por la ida de la final de la Copa Libertadores de América, y como novedad aparece el volante colombiano Edwin Cardona, quien se quedó afuera del banco en la ida de semifinales y ni siquiera viajó a Brasil para enfrentar a Palmeiras en la vuelta.

La lista de concentrados la integran 21 jugadores, de los cuales tres se quedarán afuera el mismo sábado, por lo que aún el colombiano no tiene garantizada su presencia al menos en el banco de los suplentes.

Los convocados para recibir el sábado a River son: Agustín Rossi, Carlos Lampe, Lisandro Magallán, Paolo Goltz, Lucas Olaza, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más, Leonardo Jara, Fernando Gago, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Sebastián Villa, Agustín Almendra, Edwin Cardona, Carlos Tevez, Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ramón Ábila y Mauro Zárate.

Temas
  • Superclásico Libertadores