Carbonero y Kranevitter se recuperan en River

Los volantes estuvieron en el departamento médico del club y trabajarán de forma diferenciada en el entrenamiento en Ezeiza.
Avatar del

Télam

1/2
Carbonero y Kranevitter se recuperan en River(Infobae)

Carbonero y Kranevitter se recuperan en River | Infobae

Carbonero y Kranevitter se recuperan en River(Infobae)

Carbonero y Kranevitter se recuperan en River | Infobae

Los volantes Carlos Carbonero y Matías Kranevitter estuvieron hoy en el departamento médico del estadio Monumental para ser atendidos por sus distintas molestias y trabajarán en forma diferenciada esta tarde, en el entrenamiento de River en Ezeiza.

>

El médico Rafael Giulietti y el kinesiólogo Fabio Alvarez revisaron a ambos jugadores, y trascendió que Kranevitter se encuentra mejor de la gastroenterocolitis que le hizo perder varios kilos y creen que va a llegar a la primera fecha del torneo Final, contra Gimnasia y Esgrima La Plata, el domingo a las 21.30.

Carbonero, en cambio, sigue con molestias por una sinovitis en la rodilla izquierda y está en dudas para el debut en el Monumental.

"Lo vamos a esperar hasta último momento. Lo volveremos a evaluar mañana pero no está descartado para jugar", explicó el doctor Giulietti.

>

Esta tarde, a las 17.30, el plantel conducido por Ramón Díaz hará una práctica de fútbol en el predio de Ezeiza, en donde Juan Carlos Menseguez ocupará el lugar de Carbonero, y Cristian Ledesma el de Kranevitter.

En otro orden de cosas, en las próximas horas se confirmará que el nuevo auspiciante de la camiseta será NetShoes (en lugar de Tramontina).

La marca pagará 1.200.000 dólares anuales al club, el doble que el sponsor anterior, y firmará un acuerdo por dos años.