Carbonero: "Tenía mucha ansiedad por jugar"

El volante, que volverá a ser titular en River, confesó que no veía la hora de volver a jugar.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Carbonero: "Tenía mucha ansiedad por jugar"(Télam)

Carbonero: "Tenía mucha ansiedad por jugar" | Télam

Carbonero: "Tenía mucha ansiedad por jugar"(Télam)

Carbonero: "Tenía mucha ansiedad por jugar" | Télam

El volante colombiano Carlos Carbonero aseguró en conferencia de prensa que "tenía mucha ansiedad para volver a jugar y por suerte esta semana pude entrenar con el grupo".

Luego agregó: "lamentablemente tuve esa lesión en la rodilla con un golpe que sufrí en el último superclásico y por eso no pude jugar la semana pasada. Tuve mucho desespero por recuperarme y ya me siento mejor, trabajando de la mejor manera".

Al ser consultado sobre como lo vio al equipo desde afuera, Carbonero confesó: "me gustó mucho el equipo y siempre se debe aportar cosas al grupo desde donde te toca estar, creo que tuvimos buenos partidos en el verano y hay que seguir en este camino ante Central que va a ser un partido muy duro".

Finalmente en referencia al sistema táctico y su juego, el colombiano opinó: "es diferente y lo pudimos trabajar bien en la pretemporada, es beneficioso para el equipo y en lo personal hay que dar lo mejor para rendir donde el entrenador te necesita".

De la conferencia también participó Giovanni Simeone, quien con la llegada de Cavenaghi está más relegado en la posibilidad de jugar y en este sentido, el hijo del Cholo recalcó: "así como con la llegada de Teo pude aprender y crecer viéndolo, pasa lo mismo con la Fernando Cavenaghi".

Y finalizó: "soy joven y tengo que crecer mucho en cuanto a ser parte de un plantel, de cómo convivir con un grupo tan importante, y trabajar mucho para estar a disposición del entrenador y del grupo que está muy bien".