Canallas y Triperos, unidos por una pasión en Mendoza

Los hinchas de Rosario Central y Gimnasia colmaron los bares de la Ciudad, en cordialidad y respeto de cara a la gran final de esta noche. 

Avatar del

seccion deportes

Canallas y Triperos, unidos por una pasión en Mendoza

Canallas y Triperos, unidos por una pasión en Mendoza

Esta noche el Malvinas Argentinas vivirá una fiesta del fútbol ante una multitud de hinchas de Rosario Central y Gimnasia de La Plata en la gran final de la Copa Argentina.

Cerca de 30 mil visitantes han llegado en las últimas horas desde La Plata y Rosario para ver a su equipo en la definición del certamen. A ambas parcialidades se las ha visto en los distintos comercios de la ciudad, todos juntos y compartiendo momentos en medio de una gran cordialidad y respeto más allá de los colores.

Tanto Rosario Central como Gimnasia no obtienen un título hace más de dos décadas, por lo que este partido en Mendoza, que será arbitrado por Patricio Loustau, tendrá un condimento especial. 

No quedan entradas disponibles para los sectores de populares y platea descubierta, aunque queda un remanente de tickets que corresponder a la platea cubierta y que ya se pueden conseguir en las boleterías del estadio. 

Temas
  • copa argentina
  • Gimnasia de La Plata
  • Copa Argentina