Campeones mendocinos en el Regional de Tenis

Este domingo finalizó en diferentes sedes el cuarto Torneo Regional de Tenis de la Asociación Argentina de Tenis. Conocé a los campeones.
Avatar del

Juan Pablo Borsani

1/4
1(Gentileza)

1 | Gentileza

2(Gentileza)

2 | Gentileza

2(Gentileza)

2 | Gentileza

0(Gentileza)

0 | Gentileza

Mendoza se trajo copas desde Cipoletti, una de las sedes de este Torneo Regional de Tenis para menores.

Agustín Tupalle y Matías Reyes fueron los mejores en sus respectivas categorías. El primero se consagró en Varones sub 19 tanto en singles como en dobles. En la final de individuales le ganó a Ezequiel Fagotti por 6/4, 4/6 y 6/0, mientras que en dobles, junto a su rival de singles superaron a la dupla Perarnau y Pelizzari por 6/3 y 6/2.

En Categoría sub 16, Matías Reyes derrotó en la definición a Valentino De Pellegrini por 6/1, 2/6 y 6/4. Además, en dobles fue sub campeón junto a Juan Cruz Orellano. Ambos cayeron en la final ante De Pellegrini y Cabanillas.

Mendoza también fue sede

Las instalaciones del El Trébol del departamento de San Martín fueron el escenario para las categorías sub 12 y sub 14 de varones, en donde lamentablemente no hubo festejos en los cuadros de singles, pero si en dobles y en Second Chance.

12 Varones

Andrés Kohon a Stefano Camilli

Dobles: Camilli/Leiva a Kohon/Elizalde

Second Chance: Gonzalo Leiva a Gaspar Martaux

14 Varones

Lucas Pérez a Julián Barros

Dobles: Betancourt/Barros a Estévez/Margheim

Second Chance: Manuel Betancourt a Segundo Goity

Andino será sede de un Torneo de Primera

El club ubicado en el parque General San Martín será la sede de la cuarta etapa del Circuito Mendocino de Primera Categoría, que se realizará desde el 4 al 11 de agosto.

El día 4 arrancará el cuadro de Primera Selección, el mismo repartirá 2000 pesos en premios y además clasificará a los mejores al cuadro de Primera, que comenzará el miércoles 8, con 7000 pesos en premios.

En lo que se refiere a Damas, el 4 de agosto se pondrá en marcha un certamen de Segunda Categoría, en tanto que el 8 de agosto será el turno de Primera, con 4000 pesos en premios.