Cachete Morales regresa a Tigre

El enganche Diego Morales rescindió su contrato con Colón de Santa Fe para regresar al Matador de Victoria.
Avatar del

Sección Deportes

1/3
Cachete Morales regresa a Tigre(infofutbolweb.com.ar)

Cachete Morales regresa a Tigre | infofutbolweb.com.ar

Cachete Morales regresa a Tigre

Cachete Morales regresa a Tigre

Cachete Morales regresa a Tigre(infofutbolweb.com.ar)

Cachete Morales regresa a Tigre | infofutbolweb.com.ar

El enganche Diego 'Cachete' Morales rescindió contrato con Colón de Santa Fe y en las próximas horas volverá a vestir la camiseta de Tigre, club con el que cumplirá el tercer ciclo.

>

El mediocampista, de 31 años, no estuvo esta mañana en el predio que la entidad 'sabalera' posee en la capital santafesina, en el marco del amistoso con Racing de Montevideo. Y minutos después selló su desvinculación.

De este modo, Morales quedó habilitado para volver a integrarse al 'Matador' de Victoria, entidad en la que ya jugó durante las temporadas 2010-2012 y 2016-2017.

La llegada del también ex jugador de Chacarita y Deportivo Armenio permitiría paliar la inactividad que deberá purgar Walter Montillo, quien hoy se retiró con una seria lesión en la rodilla derecha y que espera exámenes para confirmar la gravedad de la molestia.

>

Montillo, ex San Lorenzo y Cruzeiro de Belo Horizonte, se lesionó esta mañana en el marco del amistoso con Deportivo Morón (1-1 los titulares).

El equipo principal dispuesto por el DT Cristian Ledesma incluyó a Federico Crivelli; Maximiliano Caire, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Lucas Menossi y Sebastián Prediger; Iván Bolaño, Matías Pérez García y Lucas Janson; Carlos Luna

Tigre reanudará oficialmente la competencia en la Superliga enfrentándose este viernes 26 a Banfield, por la 13ra. Fecha.