Buen triunfo de Atlético Tucumán ante Temperley

El Decano goleó 3 a 0 al Gasolero en la continuidad de la 13ª fecha de la Superliga y sueña con el ingreso a alguna copa internacional.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Buen triunfo de Atlético Tucumán ante Temperley(Télam)

Buen triunfo de Atlético Tucumán ante Temperley | Télam

Buen triunfo de Atlético Tucumán ante Temperley(Télam)

Buen triunfo de Atlético Tucumán ante Temperley | Télam

Atlético Tucumán, con goles de Mauricio Affonso, Yonathan Cabral y David Barbona, goleó a Temperley y se colocó en las puertas de la lucha para clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Para el Decano, el de hoy fue un triunfo desde el vestuario, ya que el uruguayo Affonso abrió el marcador a los tres minutos de comenzado el encuentro. Cabral, por su parte, amplió la diferencia a dos goles a los 24 minutos y, finalmente, Barbona selló la victoria en el segundo tiempo con una corrida de área a área para recibir el pase de Favio Álvarez y romperle el arco a Josué Ayala.

El conjunto tucumano se ubica ahora en la 12° posición de la Superliga, a un punto de San Martín de San Juan, el último de los equipos que clasifican a la Copa Sudamericana 2019. Para el Gasolero, por otro lado, la de hoy es una derrota que duele ya que lo hunde en la tabla de promedios y se encuentra en zona de descenso a la B Nacional.