Buen desempeño de Campazzo en triunfo del Real

Facundo Campazzo concretó esta mañana un buen desempeño en el triunfo que su equipo, Real Madrid, obtuvo sobre Bilbao Basket, por 95-65.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Buen desempeño de Campazzo en triunfo del Real(@cabboficial)

Buen desempeño de Campazzo en triunfo del Real | @cabboficial

Buen desempeño de Campazzo en triunfo del Real(@cabboficial)

Buen desempeño de Campazzo en triunfo del Real | @cabboficial

Facundo Campazzo concretó esta mañana un buen desempeño en el triunfo que su equipo, Real Madrid, obtuvo sobre Bilbao Basket, por 95-65, por la 18va. fecha de la Liga Endesa de la ACB del básquetbol de la primera división de España. 

El base cordobés, de 26 años, finalizó su labor en el recinto que anteriormente se conocía como el Palacio de los Deportes de la capital española, con una planilla de 12 tantos (4-4 en dobles, 1-1 en triples, 1-2 en libres), 4 asistencias y 4 recuperos en los 18 minutos que estuvo en cancha. 

El valor más destacado del quinteto ‘merengue', que se consolida en lo más alto de la tabla de ubicaciones y alcanzó su décimo triunfo consecutivo, resultó el pivote de Cabo Verde, Walter Tavares, quien cerró su tarea con 13 puntos, 11 rebotes y 2 tapas.

Por su lado, el escolta bahiense Lucio Redivo (ex Bahía Basket) mostró una floja imagen en el quinteto vasco y apenas terminó con 3 puntos (1-2 en triples) y un robo en los 13 minutos que participó del pleito.

>

También se lució el alero santafesino Nicolás Brussino (ex Atlanta Hawks y Dallas Mavericks de la NBA), que aportó 16 tantos (4-5 en dobles, 2-5 en triples, 2-2 en libres), 3 rebotes y una asistencia en 23m. para Gran Canaria, que no tuvo inconvenientes para doblegar a Zaragoza, por 90-70

El base bonaerense Nicolás Laprovíttola, en tanto, diseñó un más que aceptable estreno para Joventut de Badalona, que cayó ampliamente con Barcelona, por 91-79, en el Palau Blaugrana.

El ex jugador de San Antonio Spurs se erigió como el máximo anotador del elenco visitante, con 20 puntos (7-9 en dobles, 0-6 en triples, 6-8 en libres), 4 rebotes, 4 asistencias y un recupero. Uno de los aspectos negativos de la tarea del ex Lanús consistió en las 6 pérdidas de balón que exhibió en 27 minutos.

Por su parte, el pivote de Saladillo, Marcos Delía, consumó una destacada labor para UCAM Murcia, que le ganó en forma ajustada a Iberostar Tenerife, por 74-72

El ex interno de Obras Basket y Boca Juniors terminó con 11 unidades (4-9 en dobles, 3-5 en libres), 7 rebotes, 2 recuperos y un pase gol en 21m.

El escolta santafesino Federico Van Lacke (ex Olímpico de La Banda) encestó 5 tantos (1-2 en dobles, 1-2 en triples), 2 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperos en 24m. para Gipuzkoa, que venció como visitante a Betis, por 94-88Los demás resultados: San Pablo Burgos 78-Unicaja Málaga 85; Fuenlabrada 77-Andorra 85.