Buen debut de Delbonis y Kicker en Estoril

Los argentinos se metieron en los octavos de final del ATP 250 portugués tras vencer a Albert Ramos Vinolas y Tim Smyczek. Mayer, eliminado.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Buen debut de Delbonis y Kicker en Estoril(Télam)

Buen debut de Delbonis y Kicker en Estoril | Télam

Buen debut de Delbonis y Kicker en Estoril(Télam)

Buen debut de Delbonis y Kicker en Estoril | Télam

Federico Delbonis ganó en su debut en el ATP 250 de Estoril, Portugal, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 501.345 euros en premios.

El azuleño Delbonis, ubicado en el puesto 76 del ranking ATP, logró una buena victoria sobre el español Albert Ramos Vinolas (40) por 6-2 y 6-4 en una hora y 26 minutos de juego y se clasificó para octavos de final, donde se cruzará con el italiano Simone Bolleli (153).

Más temprano, Nicolás Kicker (93) también había avanzado a los octavos de final, tras imponerse al estadounidense Tim Smyczek (123) por 6-2 y 6-2.

Kicker se las verá en la próxima ronda con el español Pablo Carreño Busta (11), segundo favorito y defensor del título en el certamen lusitano.

El último argentino en debutar, el correntino Leonardo Mayer (45), quedó eliminado en su presentación al perder con el chileno Nicolás Jarry (64) por 3-6, 7-6 (9/7) y 6-4 en un partido que tuvo una duración de dos horas y 16 minutos.