Brasil llegó a Río y fue recibido con una ovación

Con Tite a la cabeza, y un nutrido grupo de futbolistas, el plantel aterrizó en su país y lejos de ser atacados, hubo aplausos para todos.
Avatar del

DPA

1/2
Brasil llegó a Río y fue recibido con una ovación(Globo Esporte)

Brasil llegó a Río y fue recibido con una ovación | Globo Esporte

Brasil llegó a Río y fue recibido con una ovación(Globo Esporte)

Brasil llegó a Río y fue recibido con una ovación | Globo Esporte

Varios futbolistas del plantel de Brasil y el entrenador Tite llegaron hoy por la mañana (local) a Río de Janeiro, luego de perder el viernes contra Bélgica y quedar eliminados en cuartos de final del Mundial de fútbol de Rusia.

Los jugadores que volvieron a Brasil desde San Petersburgo, con escala en Madrid, fueron Philippe Coutinho, Casemiro, Douglas Costa, Geromel, Taison y Gabriel Jesus. Neymar, que tenía retorno previsto, no fue visto en el aeropuerto, según informó el portal "GloboEsporte"

El resto de los jugadores abandonaron Kazán (la ciudad en que Brasil perdió) por cuenta propia, o se quedaron en Europa. Una vez llegados a Río, Coutinho y Tite fueron los más requeridos por los hinchas que los esperaban, se sacaron varias fotos y firmaron autógrafos.

"Estoy orgulloso de haber podido transmitir cosas buenas. Quiero agradecerles de corazón", dijo el entrenador antes de subir a su carro.

Además, Casemiro manifestó: "Hace dos años, Brasil corría el riesgo de no clasificarse y ahora éramos favoritos. No es el fin de una era. Hay que valorar".

Todavía no se sabe si Tite seguirá al mando de la selección brasileña. El próximo partido de la "canarinha" será un amistoso ante Estados Unidos, el 8 de septiembre en Nueva York.