Bochini: "Si ascendemos, hay chicos que no pueden jugar"

El ex jugador se planteó el posible retorno de Independiente a Primera y recalcó que algunos no podrían vestir la camiseta del Rojo.
Avatar del

Sección Deportes

1/3
Bochini: "Si ascendemos, hay chicos que no pueden jugar"

Bochini: "Si ascendemos, hay chicos que no pueden jugar"

Bochini: "Si ascendemos, hay chicos que no pueden jugar"(Télam)

Bochini: "Si ascendemos, hay chicos que no pueden jugar" | Télam

Bochini: "Si ascendemos, hay chicos que no pueden jugar"

Bochini: "Si ascendemos, hay chicos que no pueden jugar"

Siempre polémico, Ricardo Bochini no esquiva nunca dar su opinión sincera y absolutasobre el lugar donde es el 'más grande', Independiente. La relación del "Bocha" con la institución no terminó el día que se sacó la ropa de jugador de fútbol y siempre estuvo cercano al "Rojo". Desde afuera o como parte del grupo de trabajo, el ídolo de media Avellaneda deja siempre sus sensaciones sobre el equipo.

En esta ocasión, tras el buen triunfo ante Brown de Adrogué ayer, el "Bocha", que estuvo en la cancha de Temperley viviendo el partido de cerca, soñó con un posible regreso del equipo a la máxima categoría y disparó fuerte contra la jerarquía de varios integrantes del plantel."Hay algunos jugadores que si ascendemos pueden jugar en Primera y otros que no; ahí habría que reforzar el equipo", soltó en diálogo con 'Paladar Rojo', por 'Radio Argentina'. Y agregó: "Para salir campeón de Primera División tenés que traer jugadores de más categoría, para estar en mitad de tabla este equipo que tiene Independiente podría jugarle de igual a igual a muchos equipos de mitad de tabla para abajo. Pero el "Rojo" tiene que pelear el título". Aunque aclaró: "Con lo que tiene le alcanza y le sobra para ascender a Primera".

"Muchos equipos de Primera son grandes equipos. Pero, por ejemplo, All Boys y Argentinos Junior no tienen más que Independiente. En cambio, Newell's, Vélez y San Lorenzo son más hoy", analizó. Y elogió, tibiamente, el rendimiento de Federico Insúa:"Cuando tiene la pelota sabe jugar, gambetear, es de esos jugadores que te hace la diferencia. Pero tiene que tener más tiempo de juego en cancha, porque en el segundo tiempo se quedó un poco".

Hoy por hoy, es parte de la conducción del club. Aunque no tiene un cargo oficial, actúa como 'Asistente Deportivo'. A pesar de eso, no se mostró muy contento con el espacio que Javier Cantero le da: "Pensé que iba a tener más influencia en cosas definitivas de un plantel profesional. Lo único que me aceptó y, por suerte, fue la llegada de Pisano. Menos mal que lo aceptó porque es el mejor jugador que tiene Independiente".