Boca y Central jugarían en Mendoza

Nuestra provincia sería sede del partido que define al campeón de la Supercopa Argentina por segundo año consecutivo.

Deborah Puebla

Boca y Central jugarían en Mendoza

Boca y Central jugarían en Mendoza

Boca, ganador de la Superliga, y Rosario Central, campeón de la Copa Argentina, se enfrentarán para definir la Supercopa Argentina. En las últimas horas comenzó a surgir la posibilidad de que este encuentro se dispute en el Malvinas Argentinas. 

MDZ se comunicó con la Secretaría de Deportes y expresaron que no hay nada oficial, pero que existe la posibilidad de que nuestra provincia sea el escenario elegido. "Hay negociaciones con la empresa organizadora y la fecha sería el 3 de abril", señalaron desde el Gobierno.

Personas cercanas al club de Rosario manifestaron a MDZ que Mendoza está en tercer lugar entre la nómina de estadios para este cruce. "En la lista figuran Mar del Plata, Córdoba y Mendoza. El Malvinas está en tercer lugar, aunque nunca se descarta Mendoza como fuerte candidato", manifestaron.

Los mendocinos vivimos hace poco una final con ambas hinchas en la final de la Copa Argentina y esta vez sería igual. También recordemos que River y Boca se enfrentaron en Mendoza para disputar la Supercopa Argentina. 

 ¿Será Mendoza la sede elegida para la Supercopa? 

Temas
  • Supercopa