Boca sigue de cerca a un jugador de Central

Desde el Xeneize se estaría evaluando seriamente contratar a Leonardo Gil. 

Avatar del

sección deportes

Boca sigue de cerca a un jugador de Central

Boca sigue de cerca a un jugador de Central

El 2019 llegó y Boca lentamente comienza a poner los motores en marcha de cara al mercado de pases. El mismo será exigente cuanto menos, ya que el Xeneize deberá saciar las necesidades de entrenador que arribe a la institución.

El reemplazante de Guillermo Barros Schelotto (todo indica que será Gustavo Alfaro) tendrá la difícil tarea de levantar a un equipo que moralmente se encuentra tocado luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores vs River.

Los directivos de la institución de La Ribera estarían evaluando seriamente hacerse con los servicios de un deportista que sirva para suplantar de la mejor forma posible a Pablo Pérez o Wilmar Barrios, en caso que alguno de los dos parta.

Se trata de nada más ni nada menos que Leonardo Gil, quien actualmente se encuentra en Rosario Central. Cabe señalar que el deportista, en su momento, fue seguido intensamente por varios clubes importantes de Argentina.

En caso de darse la transferencia, El Colo pasará a vestir la camiseta de un sexto club en lo que lleva de carrera profesional. Previamente, el mediocampista defendió los colores de CAI, Olimpo, Estudiantes de La Plata y Talleres.

Temas
  • Mercado de pases