Boca libera el cupo de Fabra y Olaza está al caer

Agremiados avisó que el contrato de Fabra queda "suspendido por lesión" y así Boca podrá sumar al lateral uruguayo respetando el cupo de extranjeros.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
1(Boca Juniors)

1 | Boca Juniors

0(Boca Juniors)

0 | Boca Juniors

Boca Juniors no deberá liberar un cupo de extranjeros para facilitar la llegada del uruguayo Lucas Olaza ya que el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, aseguró que el contrato del colombiano Frank Fabra queda "suspendido por lesión".

"El contrato de Frank Fabra queda suspendido por lesión grave, por lo que Boca tiene un cupo y, cuando se recupere, deberá decidirse por uno o el otro", confirmó Marchi en diálogo con Radio Continental. Marchi explicó que lesión grave es "aquella igual a mayor a cuatro meses".

El anuncio del secretario general de Agremiados llegó minutos después de que el presidente de Boca, Daniel Angelici, llegara a un acuerdo con su par de Talleres, Andrés Fassi, para transferir al lateral a préstamo al club Xeneize.

Para destrabar la situación fue clave la aceptación del volante Gonzalo Maroni de pasar al club cordobés como parte de la transferencia, aunque también será a préstamo. Resta definir el contrato de Maroni, que está en el Sub 20 y competirá en L'Alcudia.

De esta manera, y tal como lo explicó Sergio Marchi, una vez que Frank Fabra esté en condiciones de jugar, Boca Juniors deberá decidirse entre uno u otro para seguir respetando el cupo de extranjeros.

Fuentes: Radio Continental - TyC Sports.