Boca fue a buscar a Marcos Rojo

El defensor del Manchester United es un viejo deseo de la dirigencia de Boca y, además, es del agrado del flamante director deportivo del club, Nicolás Burdisso, por lo que iniciaron los contactos pensando en el próximo mercado de pases.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Boca fue a buscar a Marcos Rojo

A pesar de que aún no está definido al próximo entrenador, la dirigencia de Boca ya está moviéndose para sumar nuevos refuerzos y con Nicolás Burdisso a la cabeza como flamante director deportivo en las últimas horas se hicieron varios llamados.

Uno uno de los más relevantes fue el contacto con Marcos Rojo, defensor de Selección que está en Manchester United. La chance de que tuviera ganas de regresar al país, por su poca acción en los Diablos Rojos, era acaso la única esperanza porque su contrato es casi impagable por estas latitudes.

Si ya era casi inviable de arranque a eso se sumó la salida de José Mourinho de Manchester, lo que podría reflotar las acciones del zurdo para ganarse un lugar en el equipo.

Rojo, de 28 años, surgió de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata y pasó además por el Spartak de Moscú y el Sporting de Lisboa antes de recalar en el United. Con la Selección nacional disputó los mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?