Boca entrena y viaja a Mendoza

El plantel se mueve en el Complejo Pedro Pompilio, en la previa al tercer 'Superclásico'. A las 17 partirán rumbo a Mendoza.
Avatar del

Sección Deportes

1/3
Boca entrena y viaja a Mendoza(NA)

Boca entrena y viaja a Mendoza | NA

Boca entrena y viaja a Mendoza(Télam)

Boca entrena y viaja a Mendoza | Télam

Boca entrena y viaja a Mendoza(NA)

Boca entrena y viaja a Mendoza | NA

Con todo definido, el plantel de Boca Juniors lleva a cabo su última práctica antes de viajar a Mendoza para jugar el tercero de los "Superclásicos" de verano ante River. Serámañana, desde las 22.10, en el Malvinas Argentinas y con arbitraje de Néstor Pitana, a quien Bianchi no podrá decirle: "Por algo no vas al Mundial". Luego de la práctica, a partir de las 11.30, el 'Virrey' brindará hablará por primera vez desde que se conoció públicamente su contrato con Boca. Por la tarde, a las 17, el plantel partirá rumbo a Mendoza.

En lo que respecta al equipo, Carlos Bianchi no tiene dudas y repetirá el que igualó ante el "Millonario", en el primero de los choques entre ambos. De esta manera, se producirán los retornos de Agustín Orión (recuperado de una lesión muscular en la zona del aductor derecho) y Daniel Díaz (purgó su fecha de expulsión) en lugar de Emanuel Trípodi y Joel Rodríguez.

Aunque Fernando Gago (se entrena de manera diferenciada) y Luciano Acosta (hizo lo propio ayer), no fueron exigidos al máximo a modo de resguardo para no sobrecargarse, no corre riesgo su presencia. Lo mismo sucede con Emmanuel Gigliotti, quien no pudo trabajar por una gastroenteritis y será de la partida en el Súper. Vale recordar que Juan Manuel Martínez seguirá en el equipo, por lo tanto Cristian Erbes, de buen segundo tiempo en Córdoba ante River, aguardará su chance en el banco de los suplentes.

En tanto, Juan Román Riquelme continuará afuera del mismo, buscando su puesta a punto para llegar en perfectas condiciones al arranque del Torneo Final. En teoría, su regreso se daría en la segunda fecha cuando Boca reciba a Belgrano, sin público.

En definitiva, el equipo que el "Virrey" pondrá en campo ante River, con el nuevo esquema 4-2-3-1, será con: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, NahuelZárate; Pablo Ledesma, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez; Luciano Acosta, JuanSánchez Miño; Emmanuel Gigliotti.