Boca debutará en la Copa sin la zaga central titular

Paolo Goltz y Lisandro Magallán fueron desafectados por sendas lesiones y no estarán en Perú para enfrentar a Alianza Lima.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Boca debutará en la Copa sin la zaga central titular(Boca Juniors)

Boca debutará en la Copa sin la zaga central titular | Boca Juniors

Boca debutará en la Copa sin la zaga central titular(Boca Juniors)

Boca debutará en la Copa sin la zaga central titular | Boca Juniors

Boca Juniors afrontará mañana su debut en la edición 2018 de la Copa Libertadores de América en Perú ante el local Alianza Lima, sin su dupla central titular, ya que Paolo Goltz y Lisandro Magallán está lesionados y ni siquiera viajarán con el plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto.

Lo que ayer era un alerta quedó ratificado hoy, pues Goltz, con una sinovitis postraumática en la rodilla izquierda, y Magallán, con una contractura en el recto anterior izquierdo, dejarán sus lugares a Santiago Vergini y el juvenil Agustín Heredia, respectivamente.

Los cambios en relación a la formación que el domingo último goleó a San Martín de San Juan (4-2) en La Boca por la Superlgia serán tres, ya que también saldrá por suspensión el uruguayo Nahitan Nandez e ingresará en su lugar el cordobés Julio Buffarini.

De manera que Boca jugará ante Alianza Lima este jueves desde las 21.30 con la siguiente formación:

Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Agustín Heredia y Frank Fabra; Julio Buffarini y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Emanuel Reynoso y Edwin Cardona; Carlos Tevez.

Heredia es un zaguero juvenil cordobés, de 20 años, juega habitualmente en el equipo de la división Reserva que conduce Rolando Schiavi, y su fuerte es el juego aéreo, así saca provecho de su 1,92 metros de estatura.