Boca "cambió" el horario del partido ante Gimnasia

Los dirigentes Xeneizes lo solicitaron y en AFA le dieron el gusto. Ante esto, también fue modificado el duelo entre Racing y Arsenal.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Boca

Boca "cambió" el horario del partido ante Gimnasia | Boca Juniors

Boca

Boca "cambió" el horario del partido ante Gimnasia | Boca Juniors

El partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors, que se iba a disputar en el estadio Juan Carmelo Zerillo de la ciudad de las diagonales, el miércoles 9 de mayo a las 20, se reprogramó para las 19.15, según informó esta tarde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Este cotejo, que se debió jugar el domingo 29 de abril a las 11, fue suspendido por el árbitro Facundo Tello debido a las lluvias que se registraron en La Plata, y puede definir al campeón de esta primera edición de la Superliga, si Boca gana o empata en su visita el Bosque.

El pedido de cambio fue directamente solicitado por la dirigencia de Boca ya que de consagrarse, tras un cálculo de 45 minutos de viaje, el plantel y el cuerpo técnico viajarán a La Bombonera para la vuelta olímpica y la premiación.

El presidente, Daniel Angelici, anticipó el pedido: "Lo que estamos pidiendo ahora es poder adelantar el partido y, si nos toca salir campeones. volver rápido a la Bombonera. Los partidos hay que jugarlos. Uno tiene que ser previsible. Si nos toca salir campeones, tengo que pensar en el festejo del hincha de Boca. Queremos ser responsables, abrir el estadio y que sea en nuestra casa".

Ante esto, fue reprogramado también el encuentro entre Racing Club y Arsenal de Sarandí, que se iba a desarrollar el miércoles a las 17.45 y pasó a las 16.

Ambos partidos corresponden a la 25ta. fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino, los cuales fueron suspendidos el domingo de la semana pasada por las malas condiciones climáticas.