Boca anunciará a su DT la próxima semana

Nicolás Burdisso, flamante director deportivo del club, y el presidente Daniel Angelici se reunirán durante el fin de semana para elegir al reemplazante de Guillermo Barros Schelotto, ofrecerle el cargo y cerrar los detalles administrativos para presentarlo oficialmente después de Navidad.

Avatar del

Sección Deportes

Boca anunciará a su DT la próxima semana(BOCA JUNIORS)

Boca anunciará a su DT la próxima semana | BOCA JUNIORS

Este fin de semana será clave para el futuro de Boca Juniors, ya que el director deportivo Nicolás Burdisso y el presidente Daniel Angelici se reunirán para elegir al reemplazante de Guillermo Barros Schelotto en la dirección técnica y ofrecerle formalmente el cargo.

Burdisso y Angelici cenaron anoche para hablar del tema y establecieron los pasos a seguir: un nuevo encuentro para mañana o el domingo, negociar el contrato con el entrenador elegido y diagramar la presentación para antes de fin de año.

El nombre al que apuntan es Gustavo Alfaro, pero Angelici no quiere entrar en conflicto con Huracán. Más atrás aparece Antonio Mohamed, y buscarán tener una alternativa más para barajar varias opciones.

La demora en la presentación oficial obedece a cuestiones administrativas, ya que calculan que las negociaciones llevarán uno o dos días y el tiempo no será suficiente para cerrar todo, teniendo en cuenta que lunes y martes no serán laborables por Navidad.

Temas
  • Superliga argentina