Bianco sigue esperando a Auzqui

El volante es uno de los nombres que José María Bianco le pidió a la dirigencia del Lobo y esperaba poder contar con él a partir de hoy, aunque aún restan detalles para decretar su salida definitiva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Bianco sigue esperando a Auzqui

Pachy Reynoso

Las idas y venidas comenzaron esta semana y aún no hay definición . Diego Auzqui , volante creativo que disputó la primera parte del torneo de la B Nacional en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, anunció su salida del equipo por cuestiones personales y acordó de palabra su llegada al Lobo mendocino, aunque por ahora la transferencia no se ha concretado.

José María Bianco pidió al futbolista para reforzar la faceta ofensiva de la mitad de cancha de su equipo y encarar el tramo final del campeonato, en el que Gimnasia tiene como principal objetivo la permanencia, aunque también sueña con meterse en el reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

Pero por ahora, el Chaucha no puede contar con el volante, quien ya expresó públicamente sus ganas de venir a Mendoza. Bianco habló telefónicamente con Auzqui y eso, sumado a su amistad con Pablo Cortizo, lo motivan para venir, pero por ahora hay que seguir esperando.

La traba es que para el Lobo jujeño Auzqui era una pieza fundamental, por lo que no lo dejará salir tan fácilmente y espera que su par mendocino ejecute la cláusula de salida. Una vez que los clubes se pongan de acuerdo, el volante será el primer refuerzo Mensana.

Mientras tanto, el plantel de Gimnasia continúa concentrado y entrenándose en Potrerillos desde el domingo, y lo hará hasta el viernes. De momento, las bajas del equipo de Bianco han sido tres: Sergio López, quien se fue al Delfín SC; Rodrigo Lugo (Aucas de Ecuador) y Marcos Rivadero (Belgrano de Córdoba).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?